lunes, 23 de abril de 2012

Un 2% de la brigada de la brif y los chicos del maiz.

Chutas, regletas,magnesio y crono.
Sábado 21,salgo de casa a las seis de la tarde rumbo al panel con un ligero dolor en mi culito izquierdo jajaj pues he quedado con mi amante infiel Sparco para entrenar un poquito "campus" unas buenas risas del tipo de el otro día me vino una tia y me dijo: llevas una camiseta de Spartacooo la muy fresca se ve que hay oferta de rodilleras en el Bershka... risas y buen rollo, en un fogonozo de lucided me dice Frodo, mis colegas del panel de Zgz van a Albarracín mañana, en ese momento me acorde que dos coleguitas apagafueegos, querian ir a blocar! jajajaja  terminamos el training y nos piramos a tomar algo fresquito... mañana toca Escalar! harto ya de ver a ese chico sin fondo, que a las pijas enamora,
que su referente cultural es ese tal Rafa Mora decido no salir de casa por la noche otro Sábado más...




Domingo 22 hemos quedado a las 9:30 Abraham "Machacas", "La maña" su perrita, Toño "Topete", Alfredo " Spartacoo"  y yo Jack que así me llama el muy cabrón.... viajamos a Albarracín a una velocidad media de 140 jiji Machacas tiene como proyecto el techo de Don Pepo asi que vamos le pegamos cientos de pegues Machacas cae y vuelve a caer, es parte de la escalada jajajaj jaja descansa mucho y lo encadena como una liebre enorabuena maquinon!! motivansiaaaaaaaa jajaja topete,sparco y yo le damos a muerte y unos mas cerca y otros mas lejos del top caemos!! volveremos... recogemos el campamento y vamos a buscar a Hey,Noel,Raul,Victor y Pilar que estan en otro sector, llegamos y estan dando pegues a un bloque guapo.

Machacas,techo de Don Pepo 7a.
Frodo sexy.
                                    



  Machacas lo encadena y se tumba con la maña en el crash durante 1 hora ya ha conseguido su misión... de nombre 7a jajaj Topete sale por arriba esta fuerte el pequeño jajaja y yo encadeno tambien Alfredo cae en el campus no aguanta la puerta pero lucha como un guerrero el proximo día lo trepa... =P un día de Sol Y Bloque con gente para mi muy alegre se goza!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario